Narconon - Spain

Comisionado Europeo comenta sobre el problema de la droga:

En las noticias de Bruselas: Las estimaciones muestran que alrededor de 9 millones de europeos han utilizado cocaína en el año pasado.

Franco Frattini, el Vice Presidente de la Comisión de las Comunidades Europeas, responsable de la libertad, la seguridad y la justicia, habló en la Conferencia sobre Sociedad Civil y las Drogas, sostenida en Bruselas el 26 de Enero del 2006. El Sr. Frattini enfatizó que este problema de drogas es una de las preocupaciones más importantes que afectan a millones de europeos.

El Sr. Frattini reportó que el consumo de la droga en UE está en niveles históricamente altos, excediendo a los 2,000,000 usuarios, y con más de 8.000 personas muertas por sobredosis cada año. También anunció que la Comisión se ha convertido uno de los principales abastecedores de apoyo para los a los proyectos relacionados a la droga en el mundo, donando más de € 300 millones.

Él propuso reconocer que las organizaciones voluntarias y los NGOs son los jugadores clave en el esfuerzo contra la droga, en que dan voz a las preocupaciones de los ciudadanos y entregan servicios que resuelven las necesidades de la gente. En algunos países de UE, muchos de los servicios para los usuarios de la droga, desde la prevención, el tratamiento y la rehabilitación, son proporcionados por organizaciones voluntarias.

Narconon drug education presentation

Bobby Wiggins - Drug Educator

Una de las organizaciones no lucrativas que logran este propósito es Narconon. El muy acertado programa de rehabilitación de habilidades de vida de Narconon, basado en la investigación y los progresos del autor americano y humanitario L. Ronald Hubbard, ha ayudado a millares a alcanzar una vida libre de drogas. Además, la red internacional de Narconon da populares presentaciones en vivo acerca de la educación de la droga a casi 500,000 jóvenes cada año, para ayudar a evitar que la generación siguiente caiga en los errores de la anterior.








Recommend this page on Google:


Like this page on Facebook: